Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Temas

Descuentos en la compra de estores en Vigo

30/09/2019 · Estores

En Persianas Tui queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios a la hora de comprar, instalar y motorizar un estor en la zona de Vigo y alrededores. Por ello, ofrecemos descuentos de hasta el 15%.

Si estás pensando en cambiar los estores de tu casa, de tu oficina, de tu local comercial o de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Persianas Tui y solicita tu descuento.


¿Qué ofertas ofrecemos en Persianas Tui?

  • 15% de descuento en la compra, instalación y motorización del estor

En Persianas Tui ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de estores para que cada uno de ellos encuentre aquel que mejor se adapta a sus necesidades, gustos y exigencias. Además, si compras el estor en nuestra tienda y solicitas la instalación y la motorización del estor te ofrecemos un 15% de descuento.

  • 10% de descuento en la compra del estor y en su instalación

Si lo que quieres es comprar un estor nuevo y que nuestros profesionales te lo instalen en Persianas Tui ofrecemos un descuento de hasta el 10%. Gracias a nuestros muchos años de experiencia de nuestros profesionales y a nuestra larga trayectoria ofrecemos los servicios en la zona de Vigo, Tui, O Porriño y Nigrán.

Descuentos en la compra de estores en Vigo - Imagen 1


¿Por qué confiar en Persianas Tui para comprar estores?

Son muchas las razones por las que recomendamos confiar en Persianas Tui a la hora de comprar unos estores en la zona de Vigo. Alguna de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes son:

Precios competitivos

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la venta, instalación y motorización de estores podemos ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos del mercado. Además, en la actualidad ofrecemos descuentos de hasta el 15% a aquellos clientes que soliciten la compra, la instalación y la motorización de los estores en nuestro establecimiento.

Gran variedad

En nuestra tienda ofrecemos a los clientes gran variedad de estores para que cada cliente encuentre aquel que mejor se adapte a sus gustos y exigencias. De esta manera disponemos de estores enrollables, estores noche y día o estores plegables. Además, en todos ellos ofrecemos la posibilidad de motorización.

Fabricación a medida

Todos los estores que fabricamos e instalamos en Persianas Tui son a medida y se adaptan a las necesidades, exigencias y gustos de cada uno de los clientes. Además, nos adaptamos a la perfección al lugar en el que vamos a instalar el estor atendiendo tanto a sus características como al estilo de los muebles.

Descuentos en la compra de estores en Vigo - Imagen 2


¡Solicita tu descuento al comprar estores en Persianas Tui!

¿Estás pensando en cambiar los estores de tu casa? ¿Quieres vestir las ventanas de tu oficina con estilo? Si la respuesta es sí no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui y solicitar un presupuesto a medida a la hora de comprar, instalar y motorizar tus nuevos estores.

¡Viste tus ventanas con estores a medida de Persianas Tui!

 

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.