Temas

Descuento de un 10% en la compra de tus estores a medida.

05/12/2019 · Estores

Lo más importante para todo el equipo de Persianas Tui es conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años en el sector de la venta e instalación de estores a medida podemos aconsejar y asesorar de manera personalizada a cada uno de los clientes que se acercan a nuestras instalaciones en Vigo.

Queremos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, es por eso que desde Persianas Tui queremos ponértelo fácil ofreciéndote un descuento del 10% en el presupuesto final de la compra de tus estores.

¿Por qué comprar tus estores en Vigo?

En nuestra tienda en Vigo disponemos de una amplia gama de estores de todo los tipos. Podrás encontrar desde los estores enrollables más básicos hasta los más complejos. Además, en Persianas Tui te damos la posibilidad de plasmar tu foto favorita en el tipo de estor que más te convenza.

A lo largo de todos estos años de experiencia en el sector nos hemos ido especializando en la fabricación de estores a medidas. Gracias a esto nos adaptamos perfectamente a las necesidades y gustos de cada cliente que solicita nuestros servicios para cumplir todas sus exigencias y superar sus expectativas.

En Persianas Tui solo trabajamos con productos de calidad y las mejores marcas del sector, asegurando la durabilidad y funcionalidad de todos los estores que fabricamos independientemente del modelo que solicitemos.

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio debido a todos los años de experiencia que llevamos en el sector y gracias al gran volumen de clientes que recibimos diariamente en nuestras instalaciones en Vigo.

¿Cuál de los estores de Persianas Tui es tu favorito?

Tenemos a disposición de nuestros clientes estores enrollables, estores noche y día y estores plegables y pachetto ¿Sabes en que se diferencian?

Estores enrollables

Menos es más. Es por esto que la simpleza de los estores enrollables es lo que los hace indispensables en cualquier hogar. Son los estores más comunes si hablamos de la decoración de casas y en Persianas Tui ofrecemos la opción de personalizarlos.
¿Quieres poner tu paisaje favorito cubriendo la ventana de tu dormitorio? Puedes hacerlo. Además, gracias a la amplia gama de materiales con los que trabajamos, puedes decidir cuanta luz solar quieres que entre a través del estor. Disponemos de tejidos translucidos, Black Out, Poyscreen o Soltis.

Estores noche y día

En este modelo de estores se combinan franjas de tejido translucido con franjas de tejido opaco. De esta manera, con un simple movimiento, podemos decidir si queremos o no que entre la luz solar.
Los estores noche y día que ofrecemos en Persianas Tui los podemos encontrar instalados tanto en viviendas como en locales comerciales, ya que gracias a la fabricación de estores personalizados nos amoldamos a ti para que puedas combinar tu estor noche y día con cualquier estancia.

Estores plegables y pachetto

Los estores plegables y pachetto que tenemos disponibles en Persianas Tui son idóneos para decorar las estancias de cualquier domicilio, oficina o local comercial. En este modelo de estores también ofrecemos una amplia gama de tejidos, para conseguir que encajen en cualquier estancia.

Descuento de un 10% en la compra de tus estores a medida.  - Imagen 1

Disfruta de un descuento en la compra e instalación de tus estores en Vigo

Si estás pensando en instalar unos nuevos estores en tu vivienda, oficina o local comercial acércate a nuestras instalaciones en Vigo, además de conseguir unos estores a medida totalmete personalizados, queremos premiar la confianza que nuestros clientes depositan en nostros ofreciéndoles un descuento del 10% en sus estores favoritos ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.