Temas

Decora tu vivienda y oficina con estores totalmente personalizados

28/09/2021 · Estores

Cuando nuestros clientes acuden a Persianas Tui en busca de una solución para proteger la vivienda o la oficina de los rayos de sol y aportarle esa intimidad necesaria siempre se preguntan qué opción será mejor para lograr esos beneficios y a la vez que sea un estor estético.

Los estores juegan un rol muy importante en la decoración de cualquier estancia, es por ello que hay que elegir bien el modelo que más se ajuste nuestras necesidades para estar completamente satisfechos con el estor, y ¿qué mejor manera de que un estor nos encante si es personalizado?

¿Qué es lo mejor de los estores personalizados para hogar y oficina?

Fabricación completamente a medida

En Persianas Tui nos adaptamos completamente a las necesidades y preferencias de todos y cada uno de  los clientes, creando el estor con el que siempre han soñado y adaptándolo al diseño que nos proponen.

Materiales únicamente de calidad

Nuestro equipo de profesionales no concibe otra cosa que llevar a cabo el trabajo de la mejor manera posible, lo cual no sería factible si no empleásemos productos de calidad en la fabricación de los estores personalizados. De esta manera garantizamos la durabilidad y funcionalidad de todos y cada uno de los estores que puedes adquirir en Persianas Tui.

Los mejores descuentos

Ahora, puedes conseguir hasta un 15% de descuento en la compra del estor para tu vivienda u oficina con opción a instalación por parte de nuestro equipo y además con su motorización, asegurándote un servicio integral en la instalación de tus estores.

¡Puedes motorizarlo!

Si lo que quieres es ganarle comodidad a tu vivienda u oficina, no te lo pienses más y apuesta por unos estores motorizados. Podrás controlarlos desde cualquier parte de la casa a través del móvil o de sensores que se accionen automáticamente.

Expertos en estores personalizados

Te ayudamos con la elección de los materiales que deseas para tu estor, así como con los colores y materiales que mejor se adapten a la decoración de la estancia donde lo quieras instalar, facilitándote además la instalación del mismo in situ.

Si llevas ya un tiempo pensando en colocar un estor, ahora es el mejor momento, podrás beneficiarte de un 10% de descuento con la compra de tu estor y la instalación del mismo, o si lo prefieres motorizar, recibirás un 15% de descuento en tu estor, instalación y motorización.

No te lo pienses más y elige los estores personalizados de Persianas Tui, contacta con nosotros para más información.

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.