Temas

Consigue un sensor de viento gratis por la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui

31/08/2020 · Toldos

¿Necesita instalar un toldo en su vivienda? ¿Busca la mejor manera de contar con una buena sombra en el jardín de su casa? En Persianas Tui nos hemos especializado en la fabricación a medida, instalación y motorización de toldos tanto en O Porriño como en otras localidades cercanas entre las que podemos destacar Vigo, Tui o Nigrán.

En la actualidad, a todas las personas que soliciten su toldo a medida y su motorización a través del formulario que tenemos en nuestra página web les ofrecemos de manera totalmente gratuita un sensor de viento.

El sensor de viento es un aparato que se tiene que instalar muy próximo al toldo y que mide la intensidad de viento en todo momento. De esta manera cuando se levantan fuertes rachas lo que hará será emitir una orden directa al motor del toldo para que se cierre y, de esta manera, impedir que se rompa o que se dañe.

Razones por las que comprar un toldo en Persianas Tui

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia en la fabricación de toldos por lo que podemos ofrecer a todos nuestros clientes una alta garantía. Trabajamos únicamente con materiales de primera calidad y, además, ofrecemos múltiples posibilidades para adaptarlo a los gustos o necesidades de los clientes.

Dentro de las razones o las ventajas que le ofrecemos a la hora de comprar un toldo en Persianas Tui podemos destacar:

  • Los toldos que tenemos a la venta se fabrican a medida por lo que se adaptarán a la perfección a su vivienda.
  • Trabajamos con variedad de telas, acabados y tonalidades para que el cliente siempre encuentre el perfecto para él.
  • Siempre ofrecemos la posibilidad de motorizar el toldo para contar con una mayor comodidad. Además si solicita la compra y motorización a través de nuestra web le regalaremos un sensor de viento.
  • Siempre incluimos la instalación del toldo dentro del precio del mismo.
  • Somos profesionales con muchos años de experiencia por lo que podremos ofrecerles un asesoramiento totalmente personalizado.

Consiga su toldo a medida al mejor precio

Los toldos son los sistemas de protección solar exterior más útil para ser instalados en cualquier vivienda o jardín.

Si instalamos un toldo fabricado a vivienda en nuestra casa podremos conseguir:

  • Proteger las terrazas tanto de la acción directa del sol como de la lluvia.
  • Proteger las ventanas de la acción directa del sol y de la claridad
  • Proteger el interior de nuestra vivienda de los rayos de sol

Si quiere conocer más beneficios de los toldos a medida que fabricamos en Persianas Tui no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.

Ademas, si contratas tu nuevo toldo y motorización a través del formulario que tenemos en nuestra página web conseguirás de manera totalmente gratuita un sensor de viento que lo cerrará por ti aquellos días en los que las rachas de viento sean demasiado fuertes y puedan romperlo.

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.