Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Temas

¡Consigue un descuento en los nuevos estores de tu casa!

04/06/2019 · Estores

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui queremos premiar a nuestros clientes por ello ofrecemos descuentos especiales en la compra, instalación y motorización de todo tipo de estores.

Si estás pensando en cambiar los estores de tu vivienda este es tu momento ya que con la promoción de Persianas Tui conseguirás el mejor precio tanto en la compra como en la instalación e incluso en la motorización de los mismos.

 

Compra de estor + instalación + motorización igual a un 15% de descuento

Si compras un nuevo estor en Persianas Tui y contratas con nosotros la instalación del mismo y la motorización conseguirás un 15% de descuento en su precio.

Tanto si se trata de un estor enrollable como si prefieres un estor noche y día o uno plegable, en nuestra empresa recibirás un descuento del 15%.

 

Compra de estor + instalación igual a un 10% de descuento

Si lo que quieres es tan solo comprar un estor y contar con profesionales en la instalación de los mismos en Persianas Tui te ofrecemos hasta un 10% de descuento.

De la misma manera, como sucede en la oferta del 15% de descuento, esta promoción se adapta tanto a estores enrollables como estores noche y día o plegables.

¡Consigue un descuento en los nuevos estores de tu casa! - Imagen 1

 

¿Por qué confiar en los profesionales de Persianas Tui para la compra de estores?

Son muchas las razones por las que te recomendamos que comprar el estor y solicitar la instalación del mismo y su motorización a los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui.

  • El mejor precio

Gracias a la confianza de los clientes y los muchos años de experiencia en el sector de los estores podemos ofrecer el mejor precio para la compra, instalación y motorización de los estores. Por esta razón no dudes en contactar con nosotros y solicitar nuestras promociones y ofertas de hasta el 15% de descuento.

  • Productos de calidad

En nuestra empresa garantizamos la calidad de todos los estores que tenemos en venta en nuestro establecimiento. De esta manera todos los estores ofrecen una gran durabilidad y funcionalidad. No dudes en contactar con nosotros y conocer nuestro gran catálogo de estores para que encuentres aquellos que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades.

  • Fabricación a medida

Todos los estores que vendemos e instalamos están fabricados a medida para adaptarse a las necesidades del cliente y a las características de la estancia en la que vamos a trabajar y colocar los estores.

¡Consigue un descuento en los nuevos estores de tu casa! - Imagen 2


Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren el estor que mejor se adapte a sus necesidades y a las características de la estancia en la que los va a colocar: habitación, local comercial, salón, cocina...

Si quieres más información sobre los estores que tenemos a la venta en Persianas Tui o quieres conseguir un descuento de hasta el 15% en la compra de los mismos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.