Mucho más que persianas

Consigue tu toldo al mejor precio con Persianas Tui

Publicado: 12 de mayo de 2022, 10:40
  1. Toldos
Consigue tu toldo al mejor precio con Persianas Tui

En una terraza, en el jardín de tu casa, en un local comercial, o incluso en unas sencillas ventajas. En Persianas Tui creemos que hay un toldo para cada necesidad. ¡Y además es uno de los mejores protectores frente al sol! En verano son indispensables en más de un rincón de España, en el que gozamos de una inmensa cantidad de horas de luz natural. Si crees que ha llegado el momento de darle la oportunidad a un toldo, te ofrecemos conseguirlo al mejor precio.

¿Dónde se puede instalar un toldo? 

Los toldos no solo tienen la función de proteger de la luz solar, ya que cuando llueve también podemos apreciar en primera persona su excelente resistencia y capacidad de protección. Hoy en día contamos con la posibilidad de fabricar toldos a la medida de cada persona, huyendo de modelos estandarizados o de diseños excesivamente tradicionales.

Los toldos se adaptan al espacio, y no al revés. Siempre al mejor precio, en Persianas Tui trabajamos para que los hogares y locales comerciales de O Porriño, Vigo, Nigrán y Tui tengan el toldo que buscan:

  • ¿Un toldo en la ventana? Siempre se les ha asociado con terrazas, pero los toldos con brazos articulados abrieron en su momento un abanico de opciones increíbles para pisos y edificios de viviendas. Se ajustan por completo a los detalles técnicos del inmueble.
  • Toldos de terraza y jardín: en las terrazas de zonas costeras es realmente complicado encontrar una sin toldo, y los motivos son evidentes. En el caso de los jardines, la instalación de un toldo a medida te permite sacarle el máximo partido al espacio y hacer tu casa más habitable y confortable.
  • Toldos para balcones: perfectos para regular la cantidad de sol que entra en casa, o graduar el nivel de ventilación. Actualmente son también un elemento decorativo de primer orden.

Todos estos toldos los puedes conseguir al mejor precio en Persianas Tui. Y también toldos para locales comerciales, por supuesto, con los que garantizarás que tus clientes estén siempre resguardados en las horas de más calor del verano.

Un toldo lleno de ventajas

  • Los fabricamos a medida.
  • Te ofrecemos diferentes diseños: eliges las tonalidades, los acabados, etc.
  • En nuestro precio está incluida la instalación.
  • Los motorizamos, si quieres, para que sea más cómodo utilizarlo.
  • Y te regalamos un sensor de viento con la motorización.

Una vez que hemos definido todos los detalles, nos ocupamos de fabricar el toldo en las instalaciones que tenemos en Porriño y te llamamos para colocarlo en el menor tiempo posible. Además, sabemos que el precio de un toldo a medida es motivo de preocupación, pero en Persianas Tui queremos que lo encuentres al mejor y, además, puedas aprovechar nuestras ofertas y oportunidades.

Para saber las que tenemos vigentes en cada momento o que nos pongamos manos a la obra en el presupuesto de tu próximo toldo, solo tienes que ponerte en contacto desde aquí.

Noticias relacionadas

5 trucos para limpiar los toldos

5 trucos para limpiar los toldos

12/07/2022 Toldos
Ahora que entramos en verano y vamos a darle más uso que nunca a nuestros toldos para protegernos de los fuertes rayos del sol y del calor que hace en esta parte del año, es cuando debemos acordarnos de mantenerlos en perfecto estado, tanto para impedir que se deteriore su funcionalidad como por
¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

21/06/2022 Toldos
El toldo es uno de los elementos imprescindibles para que disfrutemos de nuestras terrazas y jardines en verano. En escasos días entraremos oficialmente en temporada estival, y eso significa que las temperaturas van a ser cada vez más elevadas y los rayos solares más intensos. A pesar de que la luz
¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

08/06/2022 Toldos
¿Quieres mantener a raya la luz solar ahora que llega la primavera y los días se alargan? En Persianas Tui, expertos en la colocación y fabricaciones de toldos a medida en O Porriño, te lo ponemos muy, pero que muy fácil. Ponemos a tu alcance el sistema de toldo o persiana que buscas para tu local
¿Es útil la instalación de un sensor de viento en un toldo?

¿Es útil la instalación de un sensor de viento en un toldo?

23/03/2022 Toldos
Ya es oficial, acabamos de entrar en primavera y estamos a pocos días de que se adelante la hora y los días sean cada vez más largos, especialmente en Galicia, donde en junio no atardece hasta pasadas las 22:30 horas. Es por esta razón que si todavía no te has animado a disfrutar de las múltiples