¡Consigue hasta un 15% de descuento en tus nuevos estores!

Publicado: 02 de septiembre de 2019, 14:35
  1. Estores
¡Consigue hasta un 15% de descuento en tus nuevos estores!

Si estás pensando en instalar unos nuevos estores en tu vivienda o te gustaría cambiar los estores que tienes en tu local comercial u oficina no dudes en contactar con los profesionales de Persianas Tui y conseguir hasta un 15% de descuento en la compra, instalación y motorización de los nuevos estores.

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui, ubicados en O Porriño, contamos con gran experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de estores. Además, ofrecemos nuestros servicios en toda la zona de Vigo y de Pontevedra y nos trasladamos sin ningún problema a cualquier punto de Galicia.

 

¿Cómo conseguir un descuento en la compra e instalación de estores?

Si quieres conseguir un descuento en la compra, instalación y motorización de los nuevos estores para tu vivienda, tu local comercial, tu oficina... no dudes en solicitar un presupuesto a través de nuestra página web.

Dentro de nuestras promociones u ofertas ofrecemos dos opciones para nuestros clientes. De esta manera podrán escoger entre:

  • 10% de descuento en la compra e instalación de los estores

Independientemente del tipo de estor que necesites, del tamaño o del diseño del mismo en Persianas Tui te ofrecemos un descuento del 10% en la compra e instalación de los mismos.

  • 15% de descuento en la compra, instalación y motorización de los estores

Si además de contar con unos nuevos estores en tu vivienda, local u oficina quieres que tengan un sistema de apertura y cierre motorizado en Persianas Tui te ofrecemos un 15% de descuento.

¡Consigue hasta un 15% de descuento en tus nuevos estores! - Imagen 1


¿Qué tipos de estores disponemos en Persianas Tui?

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia en el sector. Por esta razón podemos garantizar la calidad de todos y cada uno de los estores que fabricamos e instalamos además de ofrecer el mejor precio garantizado a nuestros clientes.

Una de las características principales de los estores de Persianas Tui es que son piezas fabricadas totalmente a medida. De esta manera, nuestros estores se adaptan a la perfección a las necesidades, gustos y exigencias de cada uno de los clientes.

Dentro de la amplia variedad de estores que ofrecemos en Persianas Tui podemos destacar según sus características entre:

  • Estores enrollables

Los estores enrollables de Persianas Tui ofrecen una amplia variedad de diseños y de acabados ya que contamos con distintos tejidos que se pueden personalizar según el gusto del cliente y el estilo de decoración de la estancia en la que se va a colocar.

  • Estores noche y día

Este tipo de estor es el que combina franjas horizontales translúcidas con franjas opacas para que con un simple movimiento podamos alternar entre visibilidad o intimidad.

  • Estores plegables y pachetto

Este tipo de estores los podemos fabricar tanto con varilla como sin varilla, dependiendo de los gustos del cliente. Estos estores son ideales para completar la decoración de cualquier estancia de una vivienda, oficina o local comercial.

 


¡Tus estores nuevos al mejor precio en Persianas Tui!

Si quieres cambiar los estores de tu oficina, local comercial o vivienda contacta con Persianas Tui y solicita hasta un 15% de descuento en la compra, instalación y motorización de tus nuevos estores.

Los profesionales de Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que te ofreceremos un asesoramiento personalizado para que encuentres el estor perfecto para decorar tu estancia.

Noticias relacionadas

Estores: conserva el calor de tu hogar en invierno 24 oct

Estores: conserva el calor de tu hogar en invierno

24/10/2023 Estores
Estamos a las puertas de noviembre y ello significa que el invierno se encuentra cada vez más cerca. Poco a poco las temperaturas irán descendiendo paulatinamente y las mantas y varias capas de ropa serán una constante en nuestro día a día. En estas circunstancias en las que buscamos mantener
Estores para proteger tus espacios del sol: materiales y diseños resistentes al calor 13 jul

Estores para proteger tus espacios del sol: materiales y diseños resistentes al calor

13/07/2023 Estores
Aunque ha tardado en llegar, el verano finalmente ya está aquí y con él los días soleados y las altas temperaturas. Durante esta época del año es importante proteger el interior de nuestros hogares de los rayos del sol si queremos mantener un ambiente fresco y confortable. Además, la exposición
Estores de verano: Renueva tu hogar con colores y estampados de temporada 15 jun

Estores de verano: Renueva tu hogar con colores y estampados de temporada

15/06/2023 Estores
Los estores hacen una función indispensable en tus ventanas durante todo el año, pero cuando llega el verano su papel es todavía -si cabe- más relevante. Es una barrera protectora increíble para regular la cantidad de sol que entra en tu casa, protegiendo de esta manera el mobiliario y evitando que
5 razones por las que escoger los estores enrollables 8 feb

5 razones por las que escoger los estores enrollables

08/02/2023 Estores
Los estores enrollables son un tipo de persiana que se enrolla en una barra horizontal para abrir y cerrar. Están hechos de un material resistente y duradero, como láminas de madera, metal, PVC, tela u otros materiales. Pueden ser operados manualmente mediante una cadena o un control remoto, y