Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Temas

Consigue hasta un 15% de descuento en tus nuevos estores

22/04/2019 · Estores

En Persianas Tui, ubicada en O Porriño, ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio para renovar los estores de su vivienda, oficina, local comercial... Por esta razón contamos con una promoción en la que se pueden ahorrar hasta un 15% del precio.

En Persianas Tui contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la venta, instalación y motorización de todo tipo de estores por ello podemos garantizar el resultado de todos los trabajos que llevamos a cabo.

Además, para lograr la satisfacción de todos los clientes los estores que fabricamos son a medida y dependen de las necesidades y gustos de nuestros clientes, así como de las características del lugar en el que vayamos a instalarlos.

¡No te pierdas nuestras promociones únicas!

 


Estor + instalación + motorización 15% de descuento

Una de las promociones que ofrecemos en Persianas Tui es un descuento del 15% en la compra del estor, su instalación y la motorización del mismo.

Esta promoción es válida para todos los estores con los que trabajamos. De esta manera nuestros clientes pueden aprovecharse del 15% de descuento si están pensando en colocar estores enrollables, estores noche y día o estores pachetto en su vivienda.

Además, gracias a la motorización de los estores lo que vamos a conseguir es que, por ejemplo, puedas subir los estores a través de una app del móvil o los bajes desde cualquier punto de la casa.

Consigue hasta un 15% de descuento en tus nuevos estores - Imagen 1


Estor + instalación 10% de descuento

Si quieres cambiar los estores de tu casa pero no te interesa la motorización de los mismos también tenemos una promoción especial para ti: estor + instalación con un 10% de descuento.

Con accionamiento manual tenemos disponible todo tipo de estores y por supuesto todos ellos a medida. Así, dependiendo de tu estilo y del lugar en el que vayas a instalar el estor podrás escoger el tipo de tela, el estampado, el tamaño...

 


Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia tanto en la venta como en la instalación y motorización de todo tipo de estores, persianas, toldos o cortinas.

Por esta razón, dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes podremos ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado y encontrar el producto que mejor se adapte a sus gustos y a las características de su vivienda, oficina o local comercial.

En Persianas Tui trabajamos siempre de manera personalizada por lo que nos adecuamos a tus gustos y estilos para lograr, siempre, tu satisfacción.

De la misma manera los presupuestos que ofrecemos son a medida y dependen del tipo de producto y de la fabricación del mismo.

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o quieres solicitar un presupuesto a medida no dudes en ponerte en contacto con Persianas Tui. ¡Te esperamos en nuestro establecimiento de O Porriño!

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.