Mucho más que persianas

¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

Publicado: 21 de junio de 2022, 13:52
  1. Toldos
¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

El toldo es uno de los elementos imprescindibles para que disfrutemos de nuestras terrazas y jardines en verano. En escasos días entraremos oficialmente en temporada estival, y eso significa que las temperaturas van a ser cada vez más elevadas y los rayos solares más intensos. A pesar de que la luz es vida, no siempre es cómodo ni beneficioso estar expuestos constantemente a la exposición solar, por lo que los toldos pueden ser tu gran aliado.

Pero, ¿sabías que tienen muchas más utilidades que la mera protección del sol? En este nuevo artículo, desde Persianas Tui te vamos a hablar de ello y del funcionamiento de nuestros toldos con sensor de viento que ofrecemos para tu mayor comodidad. 

Quédate a leer esta nueva entrada del blog y descubre sus ventajas.

¿Cómo funciona un sensor de viento en un toldo?

Los sensores de viento funcionan mediante la identificación de ráfagas que pueden resultar peligrosas para el toldo, encargándose de enviar una orden directamente al motor del toldo para que este se recoja automáticamente. Estos sensores pueden ser programados para indicarles cuál es la velocidad de viento máxima que pueden soportar antes de recoger el toldo y así evitar posibles daños.

Ventajas de los toldos con sensor de viento 

Los toldos de por sí ya cuentan con numerosas ventajas que los hacen una opción muy interesante a considerar para añadir a nuestros hogares. Ahora bien, si a los clásicos toldos les añadimos los sensores de viento que instalamos en Persianas Tui, los beneficios se multiplican. A continuación te nombramos solo algunos de ellos:

Aprovecha mejor los espacios exteriores

Ya sea en tu vivienda, en tu bar o tu restaurante, cualquier terraza o espacio exterior que dispongas podrá ser mejor aprovechado si cuentas con unos toldos que protejan a las personas del sol y de la lluvia.

Alarga la vida útil del toldo

Los toldos con sensor de viento duran más tiempo que los que no tienen este dispositivo. Y esto es por la sencilla razón de que cuentan con un sistema preventivo que permite recoger el toldo cuando las rachas de viento son demasiado fuertes, por lo que las posibilidades de que se rompa o deteriore menguan notablemente.

Comodidad y seguridad

Los toldos con sensor de viento que instalamos en Persianas Tui hacen el trabajo por ti. Gracias a esta innovación, podrás despreocuparte por si un día te olvidas de recoger el toldo, ya que éste se cerrará automáticamente cuando sea necesario.

Estética

Nuestros toldos no solo son útiles, sino que también pueden embellecer el lugar donde sean instalados. Ofrecemos una amplia variedad de tonalidades y acabados.

Toldos a medida y motorizados

En Persianas Tui estamos capacitados para fabricar toldos a medida para toda clase de espacios: jardines, ventanas, terrazas, balcones...

Trabajamos principalmente en Vigo, Nigrán, Tui, Porriño y alrededores. No dudes más y llámanos para disfrutar de las ventajas de contar con un toldo motorizado con sensor de viento. Te ofreceremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas

¿Los toldos son resistentes a la lluvia?

¿Los toldos son resistentes a la lluvia?

08/11/2022 Toldos
A pesar de que los toldos suelen ser elementos que se asocian a la protección de los rayos del sol para diversas estancias del hogar, como ventanas, terrazas o balcones, la realidad es que son mucho más que eso y también pueden ser utilizados en días de lluvia. Nos encontramos en pleno otoño, y
Personaliza, al mejor precio, el toldo de tu local comercial

Personaliza, al mejor precio, el toldo de tu local comercial

25/10/2022 Toldos
Dile que no a los toldos aburridos, o al menos dile que no a los toldos impersonales. En Persianas Tui nos encanta estar pendientes de todas las innovaciones que nos ofrece el sector, así que contamos con tecnología para trabajar con impresión digital para ofrecerte toldos personalizados al mejor
5 trucos para limpiar los toldos

5 trucos para limpiar los toldos

12/07/2022 Toldos
Ahora que entramos en verano y vamos a darle más uso que nunca a nuestros toldos para protegernos de los fuertes rayos del sol y del calor que hace en esta parte del año, es cuando debemos acordarnos de mantenerlos en perfecto estado, tanto para impedir que se deteriore su funcionalidad como por
¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

08/06/2022 Toldos
¿Quieres mantener a raya la luz solar ahora que llega la primavera y los días se alargan? En Persianas Tui, expertos en la colocación y fabricaciones de toldos a medida en O Porriño, te lo ponemos muy, pero que muy fácil. Ponemos a tu alcance el sistema de toldo o persiana que buscas para tu local