¿Cómo elegir los mejores estores para tu hogar?

Publicado: 26 de marzo de 2021, 09:35 Actualizado: 04 de septiembre de 2023, 09:48
  1. Estores
¿Cómo elegir los mejores estores para tu hogar?

Si estás pensando en instalar unos estores en tu vivienda o simplemente te gustaría cambiar los que ya tienes por otros nuevos, no dudes en contactar con los profesionales de Persianas Tui y conseguir hasta un 15% de descuento en la compra, instalación y motorización de los nuevos estores.

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui, situados en O Porriño, contamos con gran experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de estores. Además, ofrecemos nuestros servicios en toda la zona de Vigo y de Pontevedra.

Elige el material para tu estor que se adapte a tu estilo

Es muy importante elegir bien el material antes de comprar estores porque tenemos que verificar cuál es aquel que se adecúa de manera perfecta a nuestros gustos y preferencias.

Los estores de tela, que suelen ser de lino, dan un aspecto de estancia acogedora y cálida. También tienen la ventaja de que los puedes lavar fácilmente en la lavadora.

Los de fibra de vidrio recubiertos con PVC, ofrecen aislamiento y evitan el paso de los rayos UV a través de la ventana.

Finalmente, los estores de plástico, nos darán una sensación de una habitación con un diseño más moderno, además de su larga durabilidad y resistencia en el tiempo.

Decide el tipo de estor que cubra tus necesidades

  • Estores enrollables: este tipo de estores nos ofrecen múltiples ventajas, ya que en nuestra empresa disponemos de una gran variedad de tejidos entre los que encontraremos: translúcidos básicos, decorativos, black out, polyscreen, soltis. Cualquiera de estos los podremos combinar con diferentes soportes y terminarlos en uno o varios colores, además de contar con la opción de poder personalizarlos. Desde Persianas Tui aconsejamos el Polyscreen porque podremos poner, por ejemplo, una foto para decorar una habitación y modificarlo a nuestro gusto.
  • Estores noche y día: son estores que combinan franjas horizontales traslúcidas y opacas, las cuales nos facilitan con un simple movimiento de cortina alternar entre visibilidad e intimidad. Nos permiten controlar totalmente el acceso de luz que queramos en el interior de nuestro hogar aumentando la intimidad de forma completa.
  • Estores plegables y pachetto : se trata de un producto ideal para completar la decoración de cualquier estancia de una vivienda, local comercial u oficina. Gracias a la variedad de tejidos con los que los podemos fabricar en Persianas Tui, la variedad de colores y estampados, estos artículos encajarán en cualquier estilo de decoración.

Descubre las ventajas de comprar tus estores en Persianas Tui

En Persianas Tui ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de motorizar los estores de tu vivienda. Y todo ello con un 15% de descuento, ¿a qué esperas? Si quieres más información sobre los estores u otros productos que tenemos a la venta en Persianas Tui en O Porriño, no dudes en contactar con nosotros o solicitar un presupuesto a tu medida. 

Noticias relacionadas

Diferencias entre los estores noche y día y los paqueto 26 mar

Diferencias entre los estores noche y día y los paqueto

26/03/2024 Estores
No es ningún secreto que los estores están de moda. Estos elementos para vestir ventanas y proteger el interior de viviendas y oficinas del sol ofrecen una alternativa práctica y elegante a las tradicionales cortinas, y además, están disponibles en una amplia variedad de estilos y materiales para
Estores: conserva el calor de tu hogar en invierno 24 oct

Estores: conserva el calor de tu hogar en invierno

24/10/2023 Estores
Estamos a las puertas de noviembre y ello significa que el invierno se encuentra cada vez más cerca. Poco a poco las temperaturas irán descendiendo paulatinamente y las mantas y varias capas de ropa serán una constante en nuestro día a día. En estas circunstancias en las que buscamos mantener
Estores para proteger tus espacios del sol: materiales y diseños resistentes al calor 13 jul

Estores para proteger tus espacios del sol: materiales y diseños resistentes al calor

13/07/2023 Estores
Aunque ha tardado en llegar, el verano finalmente ya está aquí y con él los días soleados y las altas temperaturas. Durante esta época del año es importante proteger el interior de nuestros hogares de los rayos del sol si queremos mantener un ambiente fresco y confortable. Además, la exposición
Estores de verano: Renueva tu hogar con colores y estampados de temporada 15 jun

Estores de verano: Renueva tu hogar con colores y estampados de temporada

15/06/2023 Estores
Los estores hacen una función indispensable en tus ventanas durante todo el año, pero cuando llega el verano su papel es todavía -si cabe- más relevante. Es una barrera protectora increíble para regular la cantidad de sol que entra en tu casa, protegiendo de esta manera el mobiliario y evitando que