Temas

¿Cómo elegir los mejores estores para tu hogar?

26/03/2021 · Estores

Si estás pensando en instalar unos estores en tu vivienda o simplemente te gustaría cambiar los que ya tienes por otros nuevos, no dudes en contactar con los profesionales de Persianas Tui y conseguir hasta un 15% de descuento en la compra, instalación y motorización de los nuevos estores.

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui, situados en O Porriño, contamos con gran experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de estores. Además, ofrecemos nuestros servicios en toda la zona de Vigo y de Pontevedra.

¿Qué tipo de estores queremos instalar?

Estores enrollables

Este tipo de estores nos ofrecen múltiples ventajas, ya que en nuestra empresa disponemos de una gran variedad de tejidos entre los que encontraremos:

  • Translúcidos básicos
  • Decorativos
  • Black Out
  • Polyscreen
  • Soltis

Cualquiera de estos los podremos combinar con diferentes soportes y terminarlos en uno o varios colores, además de contar con la opción de poder personalizarlos. Desde Persianas Tui aconsejamos el Polyscreen porque podremos poner, por ejemplo, una foto para decorar una habitación y modificarlo a nuestro gusto.

Estores noche y día

Son estores que combinan franjas horizontales traslúcidas y opacas, las cuales nos facilitan con un simple movimiento de cortina alternar entre visibilidad e intimidad. 

Nos permiten controlar totalmente el acceso de luz que queramos en el interior de nuestro hogar aumentando la intimidad de forma completa.

Estores plegables y pachetto

Se trata de un producto ideal para completar la decoración de cualquier estancia de una vivienda, local comercial u oficina. Gracias a la variedad de tejidos con los que los podemos fabricar en Persianas Tui, la variedad de colores y estampados, estos artículos encajarán en cualquier estilo de decoración.

Elige bien el material de tus estores

Es muy importante elegir bien el material antes de comprar estores porque tenemos que verificar cuál es aquel que se adecúa de manera perfecta a nuestros gustos y preferencias.

Los estores de tela, que suelen ser de lino, dan un aspecto de estancia acogedora y cálida. También tienen la ventaja de que los puedes lavar fácilmente en la lavadora.

Los de fibra de vidrio recubiertos con PVC, ofrecen aislamiento y evitan el paso de los rayos UV a través de la ventana.

Finalmente, los estores de plástico, nos darán una sensación de una habitación con un diseño más moderno, además de su larga durabilidad y resistencia en el tiempo.

¿Te gustaría bajar los estores de tu habitación desde cualquier punto de tu casa?

En Persianas Tui ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de motorizar los estores de tu vivienda. 

Si quieres más información sobre los estores u otros productos que tenemos a la venta en Persianas Tui en O Porriño, no dudes en contactar con nosotros o solicitar un presupuesto a tu medida. 

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.