Temas

¿Cómo decorar estores? En Persianas Tui personalizamos tus nuevos estores

14/09/2020 · Estores

Los estores son elementos realmente importantes en la decoración de cualquier tipo de estancia por ello en Persianas Tui nos hemos especializado en el diseño, impresión digital e instalación de todo tipo de estores.

Creamos estores para cocinas, para salones, para dormitorios infantiles, para habitaciones de matrimonio… totalmente personalizados y adaptados a los gustos de nuestros clientes. Podemos imprimir de manera digital todo tipo de dibujos, fotografías o estampados en tus nuevos estores para que siempre cuentes con unos elementos adaptados y totalmente a tu gusto.

En Persianas Tui nos dedicamos a la fabricación de los estores por lo que no dudes que serán siempre a medida y se ajustarán a la perfección en las ventanas de tu estancia.

Tipos de estores a tu disposición

Gracias a los muchos años de experiencia dedicándonos a la fabricación de estores a medida podemos ofrecerte gran variedad de estilos.

De esta manera podrás escoger tus nuevos estores entre:

  • Estores enrollables

Son los estores más solicitados entre nuestros clientes. Ofrecen toda variedad de tejidos por lo que podrás encontrar los perfectos para ti. Los estores enrollables se pueden instalar en ventanas de todos los tamaños y ofrecemos diferentes opciones de accionamiento.

  • Estores noche y día

Son unos elementos muy decorativos ya que se combinan franjas horizontales translúcidas y opacas que permiten alternar para conseguir tanta intimidad como quedamos. Ofrecemos gran variedad de tejidos para encajar los estores en la decoración de tu casa.

  • Estores plegables y pachetto

En estos estores podemos ofrecerte la opción de confeccionarlos con varillas o sin varillas, según los gustos de los clientes. El accionamiento de estos estores pueden ser de manera manual o a través de un motor.

¿Cómo decorar estores? En Persianas Tui personalizamos tus nuevos estores  - Imagen 1


Consigue un descuento del 15% en tus nuevos estores

En Persianas Tui queremos ofrecerte el mejor precio para estrenar los nuevos estores de tu vivienda. De esta manera contamos con unas promociones que no podrás desaprovechar:

  • 10% de descuento en la compra y la instalación de tu nuevo estor
  • 15% de descuento en la compra, motorización e instalación de tu nuevo estor

Estas promociones son válidas para todos los clientes que se pongan en contacto con nosotros a través del formulario que tenemos en nuestra página web.

Si estás pensando en instalar estores en tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Persianas Tui. Nuestro equipo de profesionales te asesorarán para comprar los estores que mejor se adaptan a las características de tu vivienda y aquellos que mejor se ajustan a la decoración de tu estancia.

¡Consigue los estores para tu casa al mejor precio de la mano de Persianas Tui!

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.