Temas

Cambia los estores de tu vivienda con un 15% de descuento con Persianas Tui

23/06/2021 · Estores

Disfrutar de más horas de sol también implica que nuestro salón, cocina, habitación o comedor estén más expuestos a la luz del exterior, lo que puede suponer un aceleramiento de deterioro de parqués, sofás, sillas y todo aquello que se encuentre próximo a una ventana.

En Persianas Tui somos expertos en la instalación de todo tipo de persianas, toldos y estores. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector por lo que sabemos la importancia que tienen este tipo de productos, sobre todo en cuartos y habitaciones.

Si estás pensado en instalar alguno de estos sistemas en tu vivienda, recuerda que en Persianas Tui podrás conseguir tu estor a medida con hasta un 15% de descuento. ¡Te contamos cómo a continuación!

Consigue hasta un 15% de descuento en tu estor a medida

En Persianas Tui llevamos muchos años dedicándonos a la venta, instalación y motorización de persianas, toldos y estores de todo tipo. Gracias a esta amplia experiencia podemos ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio de gran calidad.

En nuestra empresa de O Porriño contamos con personal cualificado para la instalación y motorización de estores, ya sean para viviendas, oficinas o locales comerciales.

Si quieres disfrutar de nuestros estores a medida, en Persianas Tui estamos de promoción. Actualmente, puedes conseguir tu estor, sin importar tamaño o color con un descuento del 10% o 15%.

Estor + instalación

Si lo que estás buscando es un estor convencional, en Persianas Tui disponemos de una amplia gama de estos sistemas en diferentes tonos y tamaño. Pero si lo que necesitas es un estor a medida, nosotros podemos encargamos de elaborar el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu estancia. Además, nuestros profesionales especializados podrán hacerse cargo de la instalación para que no tengas que preocuparte por nada.

Poniéndote en contacto con Persianas Tui a través de nuestro formulario web, podrás conseguir un 10% de descuento en tu estor a medida y en la instalación del mismo.

Estor + instalación + motorización

Si lo que quieres es disfrutar de la máxima comodidad en tu hogar, disponer de estores motorizados es algo a lo que no puedes renunciar.

En Persianas Tui somos expertos en la motorización de estores, por lo que podemos encargarnos de la instalación de tu estor a medida y también del sistema de arranque que te permita abrir y cerrar tu estor de forma automática.

Pídenos toda la información que necesites a través del formulario que encontrarás en nuestra página web podrás disfrutar de un descuento del 15% en la instalación de tu estor motorizado. Sube y baja el estor de tu habitación, salón o comedor sin necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo, simplemente utilizando tu teléfono móvil.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Ponte en contacto con Persianas Tui en O Porriño y consigue tu estor a medida al mejor precio.

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.