Mucho más que persianas

Adelántate al verano e instala un toldo con Persianas Tui

Publicado: 08 de marzo de 2022, 13:24
  1. Toldos
Adelántate al verano e instala un toldo con Persianas Tui

Si ya estás contando los días para que llegue el verano y disfrutar de las agradables temperaturas estivales en Galicia y de las comidas o refrigerios en la terraza de tu casa, en Persianas Tui te invitamos a que empieces ya a prepararte para este verano instalando un toldo para tu terraza o balcón con el que aprovechar toda la sombra para estar a gusto en casa.

Échale un vistazo a nuestros toldos y elige el más adecuado para tu vivienda, jardín o negocio para adelantarte al verano y disfrutar de él ya desde el primer día o cuando la primavera empiece a ser ya más notable y apetezca disfrutar más al aire libre los días que el tiempo acompañe.

Ventajas de contar con un toldo en casa

Si nunca antes te habías planteado instalar un toldo en tu vivienda para reforzar tu terraza o balcón, deja que nosotros te digamos por qué es muy interesante contar con este elemento en tu vivienda:

  • Gana en sombra: La sombra es lo que se busca cuando se instalan unos toldos en una vivienda. Hacen de la casa un espacio más agradable, bajan las temperaturas y consiguen que el sol no nos queme la piel si pasamos tiempo en el exterior o que las temperaturas no suban demasiado por el impacto directo de sus rayos.
  • Protección extra: Protegen el interior de la casa del impacto directo del sol o incluso los muebles de la terraza o el balcón de esta radiación o hasta de la lluvia, es algo solo posible con unos toldos adecuados. Con unos estores o unas persianas bajadas estarás cerrando el acceso al jardín o el balcón, pero los toldos dan esa protección sin renunciar a dejar nuestra terraza abierta.
  • Para muchos años: Hoy en día los toldos que instalamos en Persianas Tui son de alta calidad y con materiales altamente resistentes que aguantarán las inclemencias meteorológicas por muchos años.

Todos para cualquier estancia

En Persianas Tui hacemos trabajos pensados para cualquier estancia de una vivienda o local comercial y los hacemos además a medida tanto en el diseño de tamaños como en estética o estilo de apertura.

Para el ámbito doméstico preparamos e instalamos toldos pensados para proteger ventanas en su cara exterior y también para cerrar jardines o conseguir un tejado provisional que nos dé sombra en el balcón de nuestra vivienda.

Si lo que buscas es un toldo pensado para un negocio, trabajamos de igual forma en el diseño e instalación de toldos tanto para locales comerciales como en el caso de negocios de restauración que quieran ganar un espacio de sombra en la terraza de su bar, cafetería o restaurante.

No esperes a que el verano se te eche encima y contacta ya con Persianas Tui para el presupuesto de los nuevos toldos para tu vivienda o negocio. Nosotros nos encargamos de todos los pasos en su diseño e instalación y te ofrecemos toda clase de posibilidades en cuanto a aperturas manuales o con motorización para hacer mucho más sencillo su manejo. Contamos incluso con un moderno sistema de sensor de viento que se encargará de cerrar el toldo de forma automática si este corre peligro fruto de las fuertes corrientes de aire. 

Noticias relacionadas

5 trucos para limpiar los toldos

5 trucos para limpiar los toldos

12/07/2022 Toldos
Ahora que entramos en verano y vamos a darle más uso que nunca a nuestros toldos para protegernos de los fuertes rayos del sol y del calor que hace en esta parte del año, es cuando debemos acordarnos de mantenerlos en perfecto estado, tanto para impedir que se deteriore su funcionalidad como por
¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

21/06/2022 Toldos
El toldo es uno de los elementos imprescindibles para que disfrutemos de nuestras terrazas y jardines en verano. En escasos días entraremos oficialmente en temporada estival, y eso significa que las temperaturas van a ser cada vez más elevadas y los rayos solares más intensos. A pesar de que la luz
¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

08/06/2022 Toldos
¿Quieres mantener a raya la luz solar ahora que llega la primavera y los días se alargan? En Persianas Tui, expertos en la colocación y fabricaciones de toldos a medida en O Porriño, te lo ponemos muy, pero que muy fácil. Ponemos a tu alcance el sistema de toldo o persiana que buscas para tu local
Consigue tu toldo al mejor precio con Persianas Tui

Consigue tu toldo al mejor precio con Persianas Tui

12/05/2022 Toldos
En una terraza, en el jardín de tu casa, en un local comercial, o incluso en unas sencillas ventajas. En Persianas Tui creemos que hay un toldo para cada necesidad. ¡Y además es uno de los mejores protectores frente al sol! En verano son indispensables en más de un rincón de España, en el que