Temas

¿A qué velocidad del viento se recogen los toldos motorizados de Persianas Tui?

12/11/2020 · Toldos

Normalmente, compramos un toldo para proteger nuestro hogar o negocio del sol. Pero debemos tener en cuenta que, sobre todo en Galicia, el clima cambia de repente y el viento puede tirar o romper nuestro toldo cuando menos nos lo esperamos. En Persianas Tui, como empresa especializada en la fabricación, instalación y motorización de toldos en Vigo, conocemos de primera mano los estragos que una fuerte ventisca puede causar hasta en el mejor de los toldos.

Es por ello que en Persianas Tui lanzamos una oferta irresistible: con la motorización de tu toldo en Vigo, te regalamos un sensor de viento que cerrará automáticamente tu toldo cuando este corra peligro de sufrir daños por culpa del fuerte viento.

¿Cómo funciona un sensor de viento?

Como en todos los sectores, en el sector de los toldos también disfrutamos de algunas innovaciones que nos ayudan a hacer más fácil la vida de nuestros clientes. Una de las más destacadas es, sin duda, la incorporación de sensores de viento a los toldos motorizados.

Si creías que la motorización era lo último en toldos, estabas equivocado. Ahora, con un sensor de viento, la motorización deja paso a la automatización.

El funcionamiento de este sensor de viento es muy sencillo: mediante cazoletas (un sistema clásico de medición de la velocidad del viento), el sensor identifica las ráfagas peligrosas para el toldo y envía una orden directamente el motor para que lo cierre. Estos sensores se programan, indicándole a la máquina cuál es la velocidad de viento máxima que puede tolerar el toldo sin correr peligro.

También existen otros sensores de viento que funcionan mediante la detección de vibraciones demasiado fuertes en el propio toldo. No miden el viento, si no el propio movimiento que el toldo hace a causa del aire. De la misma forma, si este movimiento es demasiado brusco y prolongado por un mínimo de tiempo, envían al motor la señal de que lo recoja.

Gracias a esta innovación, podrás despreocuparte por los daños que el viento puede llegar a ocasionar en tu toldo o en tu conjunto de toldos. Al fin y al cabo, los toldos son una inversión económica en nuestro hogar o negocio, y todos los mecanismos que nos ayuden a alargar su vida útil serán bienvenidos.

¿Estás pensando en motorizar tu toldo? Confía en Persianas Tui, en Vigo, y llévate un sensor de viento gratis

Motorizar un toldo tiene múltiples ventajas, mejora nuestra calidad de vida añadiendo confort a nuestro día a día.

En Persianas Tui somos una empresa especializada en la motorización de toldos. Si contratas la motorización de tu toldo con nosotros, le incorporamos un sensor de viento totalmente gratis.

¿Estás fuera de casa y te has dejado el toldo abierto? ¿No te has dado cuenta de que el viento ha comenzado a soplar muy fuerte? Olvídate de los sobresaltos: la tecnología del sensor de viento se ocupará por ti. ¡No desaproveches esta oportunidad!

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.