5 razones por las que escoger los estores enrollables

Publicado: 08 de febrero de 2023, 17:38
  1. Estores
5 razones por las que escoger los estores enrollables

Los estores enrollables son un tipo de persiana que se enrolla en una barra horizontal para abrir y cerrar. Están hechos de un material resistente y duradero, como láminas de madera, metal, PVC, tela u otros materiales. Pueden ser operados manualmente mediante una cadena o un control remoto, y vienen en una variedad de estilos y colores para adaptarse a cualquier decoración de hogar.

Los estores enrollables se utilizan comúnmente para controlar la luz natural, proporcionar privacidad, y proteger los muebles y alfombras de los rayos del sol. Desde Persianas Tui somos expertos en su venta e instalación en Vigo y Porriño, te contamos por qué elegir estores enrollables es una gran opción en tu hogar.

Los cinco motivos por los que escoger estores enrollables

Este tipo de estores se presentan como una forma de recuperar la intimidad en tu hogar, de preservar tu mobiliario y mantenerlo lejos de la incidencia de los rayos del sol y de acabar por completar el estilismo de tu hogar. Desde nuestra empresa en O Porriño te indicamos cuáles son sus ventajas.

Control de la luz natural

Los estores enrollables son una excelente opción para controlar la luz natural en tu hogar. Puedes ajustarlos según tus necesidades, permitiendo entrar la luz justa que necesitas en cada momento del día.

Privacidad

Además de controlar la luz, los estores enrollables también proporcionan privacidad. Puedes subirlos o bajarlos para bloquear la vista desde afuera, manteniendo tu hogar seguro y privado.

Facilidad de manejo

Los estores enrollables son muy fáciles de usar. Puedes subirlos y bajarlos con facilidad utilizando una cadena o un control remoto. Incluso hay opciones motorizadas que se pueden controlar desde tu teléfono inteligente.

Protección

Si quieres proteger tus muebles y alfombras de los rayos del sol, elige estores enrollables. Al controlar la cantidad de luz que entra en tu hogar, también estás protegiendo tus pertenencias de los dañinos rayos UV.

Los mejores acabados

Es muy sencillo hacer que los estores enrollables se fusionen con el diseño de tu hogar. Hay una gran variedad de estilos y colores disponibles, desde los clásicos estores de madera hasta los modernos estores metálicos. Puedes encontrar la opción perfecta para complementar el estilo de tu hogar. ¡Solo es cuestión de buscar la tuya entre la amplia gama de opciones disponibles!

Instalación de estores enrollables en Vigo

Si estás buscando la opción perfecta para esa nueva reforma que tienes en mente o crees que ha llegado el momento de introducir un cambio en casa y buscas asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con el equipo de Persianas Tui, profesionales de la venta e instalación de estores en Vigo y Porriño. Estaremos encantados de atenderte. Pide ahora tu presupuesto sin compromiso. Te esperamos.

Noticias relacionadas

Estores: conserva el calor de tu hogar en invierno 24 oct

Estores: conserva el calor de tu hogar en invierno

24/10/2023 Estores
Estamos a las puertas de noviembre y ello significa que el invierno se encuentra cada vez más cerca. Poco a poco las temperaturas irán descendiendo paulatinamente y las mantas y varias capas de ropa serán una constante en nuestro día a día. En estas circunstancias en las que buscamos mantener
Estores para proteger tus espacios del sol: materiales y diseños resistentes al calor 13 jul

Estores para proteger tus espacios del sol: materiales y diseños resistentes al calor

13/07/2023 Estores
Aunque ha tardado en llegar, el verano finalmente ya está aquí y con él los días soleados y las altas temperaturas. Durante esta época del año es importante proteger el interior de nuestros hogares de los rayos del sol si queremos mantener un ambiente fresco y confortable. Además, la exposición
Estores de verano: Renueva tu hogar con colores y estampados de temporada 15 jun

Estores de verano: Renueva tu hogar con colores y estampados de temporada

15/06/2023 Estores
Los estores hacen una función indispensable en tus ventanas durante todo el año, pero cuando llega el verano su papel es todavía -si cabe- más relevante. Es una barrera protectora increíble para regular la cantidad de sol que entra en tu casa, protegiendo de esta manera el mobiliario y evitando que
Cinco motivos para cambiar tus cortinas por estores 9 ene

Cinco motivos para cambiar tus cortinas por estores

09/01/2023 Estores
Si estás renovando tus ventanas o tu hogar, quizás estés dudando sobre si sustituir tus cortinas por estores. Escoger estos últimos puede suponer un acierto estético y funcional: desde Persianas Tui en O Porriño queremos indicarte cinco ventajas que te ayudaran a decantarte por los estores. ¡Te