PERSIANAS EN PORRIÑO

680 466 753 info@persianastui.es

ESTORES PARA EXTERIOR

Un producto idóneo para ayudar a regular la temperatura del interior de la vivienda, ya que al tener el tejido por el exterior del cristal de la ventana, conseguimos que el sol no incida sobre este y con ello no aumente la temperatura en el interior de la estancia.

Disponemos de diferentes tipos de tejidos, opacos, screen, soltis…

También cuentan con diferentes modelos de guías de cable de acero, o guías de aluminio y sistemas de cremallera.

*Se pueden accionar de forma manual o mediante motor.


TOLDOS

Disponemos de diferentes modelos de toldos, accionamiento manual y a motor, y una gran diversidad de tejidos y colores para escoger la opción que más se acomode a tus necesidades.


VERANDA

Este es un producto idóneo para ofrecer una protección solar y al mismo tiempo crear un ambiente agradable en el exterior de la vivienda. A diferencia de los toldos, este es un sistema que se instala sobre una estructura, lo que nos ofrece diferentes ventajas, ya que podemos cerrar los laterales, bien con mosquiteras o con estores enrollables, lo que ayudaría a protegernos de los mosquitos y el sol, ofreciéndonos una sensación de mayor confort.
Es un sistema que puede accionarse manualmente o mediantes motor, y cuenta con diferentes tejidos y colores para adecuarnos a lo que el cliente requiera.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información, estaremos encantados de atenderte.

Contacta aquí