PERSIANAS EN PORRIÑO

680 466 753 info@persianastui.es

CORTINAS TRADICIONALES

La cortina sigue siendo un gran elemento de decoración en el hogar, aportando un toque de elegancia y color a cada estancia. Contamos con una gran variedad de tejidos, con diferentes colores y estampados. Se pueden instalar en diferentes modelos de rieles o barras, y dispone de diferentes accionamientos, manuales o motorizados.


CORTINAS VERTICALES

A la vez que son decorativas, las cortinas verticales cuentan con multitud de tejidos y colores. Son una opción muy funcional y versátil. Al poder orientar las lamas a nuestro gusto, podemos ajustar la cantidad de luz que queremos dejar pasar, sin llegar a perder intimidad. Las cortinas verticales son un producto que nos permite instalarlo en lugares con los techos inclinados o escaleras, y es ideal para grandes ventanales.

*Se puede accionar con diferentes opciones, tanto manualmente como a motor.


CORTINAS PLISADAS

Las cortinas plisadas permiten ajustarse a casi cualquier hueco en el que queramos colocar una cortina, ya que admite muchas formas.

También permiten tener en la misma cortina, dos maneras diferentes, una para dejar pasar la luz durante el día y otra para oscurecer la estancia.

Disponen de diferentes colores y estampados, y gran variedad de tejidos para poder adaptarse a cualquier necesidad.


PANEL JAPONÉS

Este es un producto que podemos adaptar tanto a grandes ventanales como a ventanas más pequeñas, ya que podemos fabricar los paneles de diferentes anchos y podemos colocar varios paneles en un mismo riel. También nos permite hacer paneles de diferentes tejidos o colores, y así hacer el panel totalmente al gusto del cliente.

*Los paneles pueden accionarse manualmente y mediante motor.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información, estaremos encantados de atenderte.

Contacta aquí